Curso virtual gratuito de Design Thinking

curso virtual gratuito de Design Thinking perueduca
🔎 Índice de contenido

El Ministerio de Educación (Minedu), a través de la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación (DITE), invita a la comunidad educativa a unirse a la primera edición del curso virtual sobre Design Thinking organizado por PerúEduca.

Caja de Texto
Logo o Marca

¡Plataforma educativa que brinda servicios, herramientas y recursos digitales orientados a favoreces los aprendizajes de la comunidad.!

Desarrollo del curso

Tiene una duración de 5 semanas y requiere de un tiempo de estudio aproximado de 60 horas. Está compuesto por tres unidades:

  • Unidad 1: Introducción al Design Thinking
  • Unidad 2: Fases del Design Thinking
  • Unidad 3: Oportunidades del Design Thinking

Requisitos del curso

¿En qué consiste el curso?

El curso, autoformativo, busca potenciar las habilidades de los participantes en Design Thinking para fomentar la creatividad e innovación en la búsqueda de soluciones que impacten positivamente en sus vidas y entorno.

¿Para quién va dirigido este curso?

Este curso esta dirigido al público general.

¿Cuándo son las preinscripciones y el inicio del curso?

La preinscripción estará disponible hasta el 21 de marzo de 2024, con la fecha de inicio del curso programada para el 25 de marzo de 2024.

Además, si logras culminar el curso de manera satisfactoria, obtendrás una constancia gratuita de participación por 60 horas, emitida por la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación (DITE) del Minedu.

Caja de Texto
Logo o Marca

¡Si deseas conocer más Información del Curso virtual gratuito de Design Thinking te dejamos el enlace a la pagina oficial!

Ir al Sitio Oficial

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso virtual gratuito de Design Thinking puedes visitar la categoría PerúEduca.

Cursos Perú

Cursos Perú

Te damos una cordial bienvenida a nuestra página de Cursos Perú, tu portal de educación en línea. Descubre una amplia gama de cursos virtuales, tanto gratuitos como de pago disponibles en Perú

Subir